Página en construcción. Estamos haciendo algunos cambios y llevando a cabo la mudanza de servidor. En breve la página estará operativa al 100%. Mientras tanto podéis acceder a las entradas antiguas en este enlace. Disculpad las molestias.

Acerca de CP Mag

CP Mag es un proyecto que pretende transmitir una visión particular de las actividades que han venido a denominarse 'outdoor'. En internet pueden actualmente encontrarse buenas páginas sobre modalidades en concreto,  muchos deportistas son activos en redes sociales, al igual que ciertos eventos y marcas comerciales. Sin embargo no son tantas las páginas que traten de todas estas actividades de forma general, poniendo el foco en las personas, y menos en idioma español.
A los seres humanos nos encantan las buenas historias. Las redes sociales e internet han supuesto un gran avance en la comunicación pero a la vez han debilitado la profundidad de la misma. Hay mucha información disponible pero no toda es de calidad, y abunda también lo que ya se ha venido a denominar como 'postureo'. 'Vendedores de humo' con eslogan fácil, juntando términos como sueños, límites, superación... pero vacíos de contenido real.  A veces da la impresión que se acaba cayendo en una espiral  sin sentido, un juego de egos que consiste en a ver quien hace la mayor animalada... o quien la publica antes en su red social.
No nos gustaría caer en esto. Lo importante no es tanto lo que se hace sino cómo se hace. Hay tantas formas de enfocar la vida como personas. Un simple paseo por el campo puede convertirse en una experiencia tan profunda como un ultramaratón, depende del enfoque, depende del sujeto. La honestidad con uno mismo es siempre obligada.
Y es que quizás el verdadero objetivo de este espacio sea crear un punto de encuentro entre diferentes visiones. Porque antes de hablar conviene pararse a escuchar. Queremos escuchar, que nos cuenten que es lo que impulsa a unas personas a subirse a una tabla, otras a subirse a una bici y otras a subirse, literalmente, por las paredes. Todas tienen algo en común. De todas podemos aprender. Porque el mundo precisa de gente que ame lo que hace.
Queremos inspirarnos para poder soñar, queremos soñar para poder sonreir, porque la risa perfecta es la única cosa por la que merece la pena luchar.


Yo gano, tú ganas. Colabora.
Si te gusta la idea y lo que ves en la página puedes animarte a colaborar con CP Mag, bien sea escribiendo algún artículo, opinión, mandando rutas, fotos, experiencias, recomendando algún evento, película, libro ... ¿tienes una tienda/empresa, haces algo relacionado con este mundo y te gustaría que te conocieran o promocionar tus productos? Aquí tienes una ventana para llegar a personas con tus mismos intereses. Buscamos gente con propuestas nuevas, que comparta la filosofía de esta web, que transmita amor, respeto por el medio ambiente y las personas. Nos encantan los trabajos artísticos y artesanos, el DIY o háztelo tú mismo.
Si deseas anunciarte en la página y así ayudar a que este proyecto crezca no dudes en contactar. Y como el dinero no lo es todo en la vida estamos abiertos también a otras colaboraciones, puntuales o periódicas.