Página en construcción. Estamos haciendo algunos cambios y llevando a cabo la mudanza de servidor. En breve la página estará operativa al 100%. Mientras tanto podéis acceder a las entradas antiguas en este enlace. Disculpad las molestias.

10 feb. 2016

Las rubias no son tontas

Hay gente que se encarga de romper los tópicos. La surfista de moda, la gijonesa Lucía Martiño, es una de ellas. Rubia, guapa, talentosa y con las ideas muy claras. Ha sabido gestionar su imagen consciente de que en esta era de lo visual es lo que vende, algún pinito como modelo, sesiones para revistas... pero al mismo tiempo ha sabido surfear bien a la prensa rosa, al menos de momento, y sus presuntos noviazgos con cantantes y artistas para seguir dedicando su tiempo a lo que le gusta.





Recientemente ha estado surfeando en aguas islandesas, junto a Juan Fernández y Aritza Saratxaga, en aguas al borde de la congelación y entre témpanos de hielo dejándonos imágenes tan espectaculares como estas.
Seguramente fuera más lucrativo para ella estar encerrada en una casa junto a los famosetes de turno de momento pero agradecemos su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario