Página en construcción. Estamos haciendo algunos cambios y llevando a cabo la mudanza de servidor. En breve la página estará operativa al 100%. Mientras tanto podéis acceder a las entradas antiguas en este enlace. Disculpad las molestias.

20 ene. 2016

Stephan Shay; sueños de libertad.

Stephan Shay es un atleta norteamericano de 29 años, especialista en maratón y fondo aunque también ha llegado a lanzar disco. Posee un registro de 2h16'48" en maratón, 1h02'26" en medio maratón y 28'41" en 10.000 m. Es el hermano menor del malogrado Ryan Shay, antiguo campeón de EEUU de maratón y medio maratón que falleció por muerte súbita mientras disputaba los trials del maratón olímpico en 2007.



Hace en torno a un año Stephan perdió su trabajo pero a cambio encontró una vieja furgoneta a la que llamó Lolita.


Tras un buen proceso de restauración gracias a sus ahorros convirtió a Lolita en su hogar. Ahora compagina un par de trabajos a tiempo parcial con su preparación de los trials olímpicos de maratón. Además gracias a su experiencia se ha animado a montar una empresa de restauración de furgonetas, Epoch Restorations & Adventures.

Lolita restaurada


Stephan se levanta cada día con el sonido de las olas, una vida sencilla, a veces espartana pero que según él le compensa. "De eso es lo que se trata en la vida: ver lo que viene en tu camino y no temer a equivocarse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario