Página en construcción. Estamos haciendo algunos cambios y llevando a cabo la mudanza de servidor. En breve la página estará operativa al 100%. Mientras tanto podéis acceder a las entradas antiguas en este enlace. Disculpad las molestias.

5 dic. 2015

15 Horas con Ann Trason

Ann Trason ha sido probablemente uno de los mayores talentos deportivos en el mundo del trail y el ultrafondo. Aunque fuera de los Estados Unidos no fue muy conocida hasta su aparición en el bestseller de McDougall "Nacidos para correr", "La bruja" ha sido 2 veces campeona del mundo de 100 Km (1988 y 1995), la última vez con récord mundial de la época (7h00'45")




Sus mayores éxitos los obtuvo en la Western States 100, 14 veces vencedora, y en la edición de 1994 de la Leadville Trail. Precisamente el episodio que narra el libro de McDougall y su célebre enfrentamiento con los corredores tarahumaras. A punto estuvo de llevarse la victoria absoluta, sería 2ª, y establecería un récord femenino todavía vigente. En el vídeo la vemos en sus inicios, corriendo en pista, así como en la actualidad disfrutando de la montaña de otro modo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario