Página en construcción. Estamos haciendo algunos cambios y llevando a cabo la mudanza de servidor. En breve la página estará operativa al 100%. Mientras tanto podéis acceder a las entradas antiguas en este enlace. Disculpad las molestias.

8 sept. 2015

Bicis con sidecar

Dentro del auge que está viviendo actualmente el ciclismo urbano no dejan de aparecer nuevos modelos destinados a satisfacer las necesidades de parte de este movimiento. Surf y bicis casan bien, independientemente de modas lo cierto es que una buena parte de practicantes de este deporte tienen una elevada conciencia ambiental y buscan un medio más limpio para sus desplazamientos. Además montar en bici es divertido y saludable. Ya hace tiempo que vemos transportar tablas a bordo de bicis, algún sistema de ganchos y similares pero siempre tiene el problema del viento y el riesgo de acabar por los suelos ante una racha inesperada. En este sentido el sidecar parece una opción más segura. La marca estadounidense Horse está comercializando este modelo de fixie con sidecar incorporado, válido tanto para transportar bici como paquetería, pues está preparado para transportar cargas de hasta 40 Kg.






Con unos detalles muy cuidados el precio, eso sí, no es nada barato, se vende por 4500 dólares




Quien no quiera gastarse esa cantidad y sea mañoso puede intentar hacerse uno por su cuenta, en la red se pueden encontrar diferentes modelos y algún que otro tutorial. Si lo hacéis o lo habéis hecho podéis contarnos vuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario